InicioOficinasLa tecnológic...

La tecnológica Buchi abre sus primeras oficinas en España

La nueva filial, Buchi Ibérica, operará en Sant Just Desvern (Barcelona) ampliando su presencia en el sur de Europa y el arco mediterráneo.

Buechi

La empresa especializada en soluciones en tecnología de laboratorio para I+D, control de calidad y producción a nivel mundial, Buchi, establecerá sus primeras oficinas en España a partir del próximo 1 de enero de 2021. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

La empresa ha alquilado unas oficinas de 250 metros cuadrados en la calle Constitución de Sant Just Desvern. Las nuevas instalaciones responden a las expectativas de la firma de seguir proporcionando un servicio impecable de los productos Buchi en el mercado español, ampliando la distribución directa y el soporte.

Según Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “si bien la contratación en el mercado de oficinas registrará a cierre de año una caída alrededor del 50% con respecto a 2019, se prevé que el sector vaya recuperándose de forma moderada a partir del segundo trimestre, coincidiendo con la distribución oficial de una vacuna contra la Covid-19”.

Durante 80 años, Buchi ha sido proveedor de soluciones en tecnología de laboratorio para I+D, control de calidad y producción a nivel mundial. Sirven a una amplia gama de industrias como la farmacéutica, la química, de alimentación y bebidas, de piensos, de análisis medioambiental y del sector académico.

La compañía cuenta con una red mundial de 16 filiales y centros de asistencia, así como más de 70 socios de distribución cualificados.

B-Exclusives

Latest news