InicioComercialLa 'start up'...

La ‘start up’ Jeff se alía con White Investing para invertir en 1.000 locales comerciales

La start-up participada por Juan Roig ha cerrado un acuerdo para alquilar hasta 7.500 locales adquiridos por los vehículos de inversión de White Invest.

Eloi CEO
Eloi Gómez, CEO de Jeff.

La start-up de franquicias Jeff, participada por la sociedad Angels Capital del presidente de Mercadona Juan Roig, ha cerrado un acuerdo con la gestora de activos inmobiliarios White Investing, para llevar a cabo un ambicioso plan de crecimiento.

El acuerdo incluye la inversión en este 2021 en mil locales comerciales, una cifra que podría elevarse hasta alcanzar los 7.500 establecimientos en tres años, extendiendo la propuesta a otros mercados fuera de España.

La alianza se basa en la adquisición de locales a gran escala por parte de vehículos de inversión gestionados por White Investing. Estos establecimientos, ubicados en zonas prime, serán alquilados por Jeff, con un contrato de ocupación de, al menos cinco años.

“Para nuestros inversores supondrá el asegurar una renta mensual sobre el valor y la calidad de producto e inquilino”, señala Jose Solero, CEO de WHITE Investing RE.

En estos locales, los franquiciados de Jeff abrirán alguno de los cuatro negocios que gestiona la start-up: Mr Jeff, especializada en servicios de lavandería y tintorería, Beauty Jeff -salones de belleza-, Fit Jeff -centros de fitness-, y Relax Jeff -centros de masaje-.

Estos locales serán completamente reformados y equipados según la vertical, lo que hace que los costes para el emprendedor se vean reducidos. En concreto, Jeff asegura reducir los costes de lanzar un nuevo negocio a la mitad, con una inversión inicial de 19.000 euros.

B-Exclusives

Latest news