https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa Socimi Sai...

La Socimi Saint Croix mantiene la calificación crediticia de Axesor

La agencia de calificación Axesor ha mantenido la calificación crediticia de la sociedad en BBB a largo plazo con perspectiva estable.

Gran vía 34 propiedad de Saint
Edificio de Madrid, situado en Gran Vía 34, y propiedad de Saint Croix.

La agencia de calificación Axesor ha mantenido la calificación crediticia de la sociedad en BBB a largo plazo con perspectiva estable, según explica la Socimi en un comunicado remitido a la CNMV.

La Socimi, propiedad de la familia Colomer, dueños a su vez de Prycomsa, ha cerrado el primer trimestre de 2020 con un beneficio de 1,9 millones de euros, un 54% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando sus ganancias ascendieron a 4,2 millones de euros, según publica la firma a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía justifica esta reducción del beneficio a que en los tres primeros meses de 2019 la compañía obtuvo un beneficio neto de más 1,45 millones de euros por la venta de activos inmobiliarios; mientras que «en el primer trimestre de 2020, las inversiones financieras de la sociedad se han visto afectadas por el efecto Covid-19, generando una pérdida coyuntural de 619.176 euros en el trimestre», señala la Socimi.

B-Exclusivas

Últimas Noticias