InicioTransaccionesLa Socimi Per...

La Socimi Persépolis vende un edificio en Madrid por 6 millones

El edificio de uso terciario-hospedaje se ubica en el distrito de Salamanca de la capital y cuenta con 22 apartamentos.

calle eraso madrid fuente Google maps

La Socimi Persépolis ha cerrado la venta de un edificio de uso terciario-hospedaje, ubicado en la calle Eraso número 5 de Madrid en el distrito de Salamanca, por 6,25 millones de euros.

El inmueble cuenta con 22 apartamentos y una planta sótano destinada a almacén y garaje. En marzo de 2020, se formalizó un contrato de arras penitenciales de este inmueble y ahora se ha materializado la transacción mediante la escritura pública de compraventa.

En concreto, la firma formalizó dos contratos de arras para la potencial venta de cuatro inmuebles en Madrid que fueron adquiridos entre 2015 y 2016, uno de ellos es el edificio ubicado en la calle Eraso. En conjunto, los cuatro activos tienen un valor bruto de unos 21 millones de euros.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

El precio medio de venta de la vivienda en España alcanzó los 1.796 euros el metro cuadrado en el cuarto trimestre de 2020, un 1,6% más que en el anterior trimestre. Esto supone el precios máximo de los últimos cinco años.

Por su parte, el precio medio de la vivienda nueva en el distrito de Salamanca se elevó hasta los 9.754 €/m2 en el cuarto trimestre, mientras que la de segunda mano se situó en 6.526 €/m2, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en el distrito Salamanca

precio vivienda Q4 distrito Salamanca

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news