https://www.xxzza1.com
InicioLa Socimi Per...

La Socimi Persépolis convoca junta extraordinaria para cancelar la prima de emisión

La compañía promovida por un banco de inversión estadounidense, someterá a votación la cancelación del acuerdo de distribución de la prima de emisión.

C Arganzuela 3 persépolis
Edificio en Madrid, propiedad de la Socimi.

La compañía promovida por un banco de inversión estadounidense, someterá a votación la cancelación del acuerdo de distribución de prima de emisión adoptado por la Junta General Ordinaria de 29 de junio de 2020.

En dicha Junta de accionistas, la socimi aprobó una prima por importe de 0,18 euros por acción, con fecha de devengo de 15 de octubre de 2020 y fecha de pago de 21 de octubre de 2020.

La compañía ha tomado esta decisión estratégica, dentro de la reestructuración societaria que está llevando a cabo para impulsar sus planes de crecimiento, explican fuentes cercanas a la empresa.

La socimi Persépolis Investments está promovida por un banco de inversión de Illinois (EEUU) y empezó a cotizar en el verano de 2019,  con un valor de 40 millones de euros. En el comunicado remitido al BMEGrowth, se señala que los accionistas que representen al menos un 5% del capital social de la sociedad podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día.

La única venta en firme que ha realizado hasta la fecha data de diciembre, cuando traspasó un edificio de oficinas ubicado en el número 12 de la calle Vizcaya de Madrid por 10,5 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1