https://www.xxzza1.com
InicioLa Socimi Nex...

La Socimi Next Point sale a cotizar al MAB valorada en casi 10 millones

La Socimi especializada en pisos turísticos y residencias de ancianos comenzará a cotizar a un precio de 10,5 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 9,97 millones de euros.

pisos turísticos valencia Next Point
Edificio de pisos turísticos de Next Point en Valencia.

La Socimi Next Point Capital, propietaria de residencias de ancianos y apartamentos turísticos, ha logrado luz verde para salir a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según ha informado BME.

«El consejo de administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,5 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 9,97 millones de euros«, explica la Socimi en un comunicado.

Next Point, constituida en mayo de 2018, es la cuarta compañía que se incorpora a este mercado en lo que va de año. La firma salta al MAB con una cartera de once activos inmobiliarios: ocho edificios de pisos turísticos y tres residencias de ancianos, ubicados principalmente en Barcelona y Valencia.

Su portfolio suma una superficie alquilable de 12.371 metros cuadrados y al cierre del ejercicio pasado tenían un valor de mercado de 19,7 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias