https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa Socimi Inv...

La Socimi Inversiones Doalca vende varios inmuebles en Barcelona por 5,7 millones

La sociedad cerró el pasado año con una revalorización negativa de la cartera con un 3,6% menos que la valoración de los mismos activos a cierre del 2019.

barcelonadiagonalLa socimi Inversiones Doalca Socimi se ha desprendido de un inmueble de su propiedad situado en el número 245 de la calle Mallorca en Barcelona, así como 21 plazas de garaje situadas en el sótano del edificio por un importe que asciende a 5,7 millones de euros, según consta en la información remitida ayer al BME Growth.

Sobre la compañía

Inversiones Doalca es una sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario, cuya actividad principal es el arrendamiento de sus activos inmobiliarios.

La Sociedad es propietaria de una cartera de 11 inmuebles, que a 31 de diciembre de 2015 tenían una superficie desarrollada de unos 42.000 m2 y una superficie total alquilable de unos 32.000m2, ocupados principalmente por oficinas y locales comerciales.

A cierre del pasado año, el valor de los activos inmobiliarios de la sociedad ascendió a 221.730.000 millones de euros, lo que supone una revalorización negativa de la cartera con un 3,6% menos que la valoración de los mismos activos a cierre del 2019.

 

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias