https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa Socimi Gav...

La Socimi Gavari adquiere un edificio en Madrid por 2,25 millones de euros

residencia de estudiantes

La Socimi Gavari Properties ha cerrado una operación de compra de un edificio ubicado en Madrid, concretamente en el barrio de Simancas, por 2,25 millones de euros, según ha informado la compañía a través de un comunicado al antiguo MAB (ahora BME Growth).

De la totalidad de la cuantía, Gavari, la Socimi de pisos para estudiantes, ha hecho entrega de 150.000 euros quedando el resto pendiente de pago al otornagmiento de la escritura pública de compraventa durante los tres meses siguientes al 1 de octubre.

El inmueble adquirido tiene una superficie construida de casi 1.600 metros cuadrados y está formado por dos locales comerciales en la planta baja más 16 pisos distribuidos a lo largo de las cuatro plantas. El edificio que data de 1960, no dispone de ascensor y está libre de cargas y gravámenes.

Gavari cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde junio

Gavari comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), el pasado mes de junio, con una cartera de 153 viviendas repartidas en treces edificios, más de la mitad en Málaga, un 24% en Madrid y otro 24% en Getafe.

Su estrategia consiste en comprar viviendas para su posterior rehabilitación en zonas ‘non-prime’ de núcleos urbanos de grandes ciudades o capitales de provincias de más de 100.000 habitantes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias