InicioTransaccionesLa Socimi Gav...

La Socimi Gavari adquiere un edificio residencial en Madrid por 1,9 millones

El edificio, que cuenta con una superficie construida aproximada de 1.130 m2, dispone de tres locales comerciales en planta baja y 15 viviendas.

Edificio adquirido por Gavari en el distrito de Tetuán

La Socimi Gavari, especializada en alquiler tradicional y coliving de estudiantes, ha adquirido un edificio ubicado en el número 42 de la calle Pinos Alta, en el distrito de Tetuán de Madrid. La operación se ha cerrado por 1.953.280 euros, según ha informado la compañía al BME Growth.

Del pago total, 107.500 euros fueron abonados por la Sociedad a los vendedores en el acto de firma del contrato y 1.847.500 euros deberán pagarse al otorgamiento de la escritura pública de compraventa, la cual tendrá que formalizarse en un plazo máximo de 75 días laborables desde la firma.

El edificio cuenta con una superficie construida aproximada de 1.130 m2, según catastro, y dispone de tres locales comerciales en planta baja. Además, cuenta con 15 viviendas distribuidas en tres plantas superiores sin ascensor y se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Cartera y objetivos de la compañía

La compañía, con una cartera de 176 viviendas y locales, se ha marcado como objetivo alcanzar un porfolio de entre 300 a 500 viviendas bajo gestión, en un plazo de uno a tres años. Y asegura que tiene cerca de 35 millones de euros de su pipeline en análisis avanzado o en negociación y cerca de 25 millones en fase de análisis preliminar.

El importe neto de la cifra de negocios de la compañía alcanzó los 890.000 euros en 2020. La Socimi también ha formalizado recientemente un convenio de promoción con la Universidad Carlos III de Madrid, habiendo alcanzado más de 400 contactos interesados en las 70 plazas que tiene operativas en estos momentos, según sus datos.

B-Exclusives

Latest news