https://www.xxzza1.com
InicioLa Socimi Eli...
650x250 1 1

La Socimi Elix aprobará la fusión por absorción de su filial Inver-Guilhou en la junta del 15 de julio

El Consejo de Administración de la Socimi ha aprobado la convocatoria de su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas para el próximo 14 de julio.

elix inmobiliaria barcelona 1

El Consejo de Administración de la Socimi controlada por los fondos KKR y Altamar ha aprobado la convocatoria de su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas para el próximo 14 de julio.

La Socimi lleva entre los puntos del día, la aprobación de la fusión de Elix Vintage Residencial Socimi, con su filial, -íntegramente participada-, Inver-Guilhou, S.L., mediante el proceso de fusión impropia por absorción, con el fin de reducir gastos.

«La presente operación de fusión se realiza con la finalidad de reducir y simplificar la
estructura societaria actual y evitar la duplicidad de órganos de administración
en
entidades que han de servir a la misma finalidad. A este respecto, se reducirá la
estructura del grupo, evitando de este modo situaciones de sobredimensión, obteniendo
como resultado una entidad más eficiente», precisan en el comunicado al MAB.

La socimi está especializada en la rehabilitación y la construcción de viviendas, así como en la venta o alquiler de inmuebles. En la actualidad , la sociedad cuenta con más de veinte edificios comprados o comprometidos en Madrid y Barcelona que se encuentran en diferentes fases de desarrollo para ofrecer en alquiler las viviendas resultantes.

El vehículo inmobiliario prevé ampliar su cartera hasta 40 edificios, invirtiendo en la adquisición de nuevos inmuebles en los próximos años. De hecho, a principios de este año, antes de la pandemia, adquirió un inmueble en Madrid por 12,4 millones de euros, totalmente alquilado.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias