https://www.xxzza1.com
InicioLa Socimi de ...

La Socimi de los futbolistas crea una filial en Barcelona

Mistral BCN Real Estate es la nueva sociedad de la Socimi, que está dedicada al alquiler de inmuebles y cuenta con un capital suscrito de 60.000 euros.

Residencial alcora vivienda Palma de Mallorca Fuente Mistral

La Socimi Mistral, participada por futbolistas, ha creado la sociedad Mistral BCN Real Estate Socimi. Según recoge el BORME, la compañía se constituyó el pasado 1 de enero de 2021.

La nueva sociedad, dedicada al alquiler de bienes inmuebles, cuenta con un capital suscrito de 60.000 euros. Además, la compañía Mistral Iberia Real Estate Socimi aparece como socio único.

A finales de julio, la Socimi solicitó un préstamo ICO por importe de 1,5 millones de euros a 5 años y una póliza de crédito ICO también por importe de 1,5 millones a 3 años, ambos a Banco Sabadell.

Mistral explicó que «dada la especial coyuntura económica generada por el efecto Covid-19, la sociedad solicitó durante el mes de mayo financiación ICO para disponer de una mayor liquidez«. Esta le fue concedida a finales de junio.

La Socimi, donde el ex jugador de Real Madrid Ronaldo Nazario posee el 12,27% de las acciones; Juan Manuel Mata un 11,26% y Fernando Llorente controla el 9,09%, registró pérdidas de 245.268 euros en el último ejercicio, frente a los 572.500 que esperaba ganar.

B-Exclusivas

Últimas Noticias