https://www.xxzza1.com
InicioNacionalLa Socimi de ...

La Socimi de alojamientos turísticos All Iron RE debuta hoy en Bolsa

La Socimi, especializada en alojamientos turísticos y creada por los fundadores de Ticketbis, comenzará a cotizar en el BME Growth con un capital social de 57,2 millones de euros.

Foto interior Bolsa

La Socimi All Iron RE I, especializada en alojamientos turísticos de corta y media estancia, comenzará a cotizar en el BME Growth (antiguo Mercado Alternativo Bursátil) este miércoles con un capital social de 57,2 millones.

El vehículo de inversión, que saldrá a Bolsa a un precio de 10 euros por acción, cuenta con una cartera valorada en más de 71,7 millones de euros, donde destacan dos edificios ya operativos en Madrid y San Sebastián.

En concreto, el primero, dedicado a viviendas turísticas, está arrendado a Apartamentos Temporales Sl; mientras que el segundo es un hostel con 121 camas operado por All Rental Heriz.

Además, posee otros seis inmuebles, incluyendo un solar en Budapest valorado en 15,48 millones de euros. El activo más valioso es un apartahotel en Valencia con 145 viviendas, oficinas en las primeras plantas y 1.000 m2 comerciales tasado en 27,89 millones de euros. Su apertura está prevista para 2022.

La nueva Socimi forma parte del Grupo All Iron, fundado por Ander Michelena y Jon Uriarte, que en 2016 vendieron la plataforma digital Ticketbis a Ebay por 150 millones de euros.

Se trata de la sexta compañía que debuta a este mercado en lo que va de año, tras las incorporaciones de Home Capital, Gavari PropertiesNextpoint y Desarrollos Ermita del Santo.

El MAB pasa a llamarse BME Growth

Six Group, que ha adquirido recientemente Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha decidido rebautizar el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) como BME Growth. El gestor de los mercados españoles, controlado desde junio por el grupo suizo tras el triunfo de su opa, permitirá que las compañías en esta plataforma tengan menos carga regulatoria.

El mercado para pymes de BME, ha cambiado de nombre tras conseguir por parte de la CNMV el reconocimiento de la categoría europea de Growth Market, en España denominado Mercado de Pymes en Expansión.

B-Exclusivas

Últimas Noticias