https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesCorpfin Capit...

Corpfin Capital vende varios locales en Valencia por 19 millones

Los locales están alquilados a operadores de primer nivel como Vodafone, KFC y Starbucks, mientras que las oficinas están ocupadas por Aproperties.

ruzafaslide2 1024x513 1
Oficinas ocupadas por Aproperties en el Paseo de Ruzafa

La sociedad Corpfin Capital Prime Retail Assets ha cerrado la venta de varios locales comerciales situados en el Paseo Ruzafa de Valencia por un importe que asciende a 19 millones de euros, según informa BME.

Se trata de unos activos que adquirió la Socimi en el año 2015 en bruto y que tras llevar a cabo una reforma total, lo distribuyó en tres espacios comerciales distintos y unas oficinas.

Actualmente, los comercios están ocupados por la compañía de telefonía móvil Vodafone, la cadena americana de restauración KFC y por Starbucks, mientras que las oficinas están alquiladas a la consultora inmobiliaria Aproperties.

Última operación de la sociedad

El pasado mes de abril, la gestora inmobiliaria cerraba la venta de un local comercial situado en la arteria madrileña Gran Vía número 55 por una cuantía de 18,4 millones de euros.

A 31 de diciembre de 2019 la valoración total de las carteras de activos de sus Socimis ascendía a 101,52 millones de euros.

Corpfin es propietario de la zona comercial del Edificio España, que actualmente acoge un hotel Riu de cuatro estrellas. Recientemente, la gestora española ha cerrado un acuerdo con el grupo de distribución Inditex para alquilarle en dicho espacio 9.000 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias