

Corpfin Capital Prime Retail Assets, la socimi gestionada por Corpfin Capital Real Estate, gestora independiente especializada en activos inmobiliarios retail y operaciones value added, ha formalizado un contrato de arrendamiento con Jamaica Coffee Experience en el local ubicado en la calle Princesa, 70 (Madrid).
El contrato de arrendamiento, de 20 años de duración, se enmarca en la estrategia postcovid de ambos grupos.
El local será operado por Jamaica Coffee Experience, uno de los primeros “Coffe Shop” que se crean en España con la primera apertura en 1994. En este momento, se crea la primera cafetería como precursora que marcó tendencia abriendo camino a una nueva generación de establecimientos.
Los antecedentes de la cadena están relacionados con la venta de café a través de la tostadora propia Cafés Garriga 1850.
Últimas operaciones de Corpfin Capital Real Estate
Entre las últimas operaciones de la socimi Corpfin Capital Real Estate, destaca la venta de dos locales comerciales en Madrid ubicados en la calle Alcalá y otro en Bravo Murillo, por 14,6 millones de euros.
Por otra parte, también ha cerrado una operación de alquiler con la cadena de supermercados alemana Lidl, en un inmueble comercial situado en Princesa 41.