https://www.xxzza1.com
InicioLa Socimi All...

La Socimi All Iron RE I pone en marcha un complejo de apartahoteles en Vitoria

La Socimi ha puesto en marcha su tercer edificio turístico, que contará con 120 unidades y será operado por Líbere.

Apartamentos Libere Vitoria 1

All Iron RE I Socimi ha anunciado hoy la puesta en marcha de su tercer alojamiento urbano, un inmueble de serviced apartments (tal y como se denomina en el sector a los tradicionales apartahoteles que incorporan una oferta innovadora y diferencial) en la ciudad de Vitoria que consta de 120 unidades (Apartamentos Líbere Vitoria) y que empezará la acogida de clientes a partir de este miércoles 23 de diciembre.

La apertura de los Apartamentos Líbere Vitoria marca un nuevo hito en la historia de la Compañía, y cumple con los plazos anunciados a los inversores, a pesar de haberse
desarrollado a lo largo de la pandemia del Covid-19.

Este nuevo inmueble en Vitoria ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros, con un gran foco en elementos tecnológicos, que permiten personalizar la estancia del cliente y realizarla totalmente autónoma. En este sentido, el inmueble cuenta con control remoto tanto de acceso como de servicios, así como sensórica para adaptar los servicios del inmueble a las necesidades de los clientes.

De cara a la operación del edificio, la Socimi ha alcanzado un acuerdo de
arrendamiento por un plazo de ocho años
, prorrogable en sucesivos periodos de dos años, con Líbere, la cual cuenta con una propuesta de valor diferencial apoyándose en la digitalización para ofrecer un servicio personalizado y único a los clientes. La propuesta de valor de Líbere está alineada con All Iron RE I Socimi por el uso de la tecnología como medio para revolucionar el segmento de los alojamientos

En el contexto actual marcado por la pandemia del Covid-19, el negocio de serviced apartments está demostrando ser un activo refugio dentro del sector del alojamiento, ya que su versatilidad y mayores funcionalidades resultan muy atractivos para resolver las necesidades de los clientes, tanto de corta estancia como de media estancia.

Cartera de All Iron RE I

Esta nueva apertura se suma a los tres alojamientos urbanos en explotación, ya que además de Vitoria, tiene operativos otro inmueble de serviced apartments en Madrid y un hostel en San Sebastián. La cartera total de la compañía cuenta con ocho inmuebles, tres de los cuales se encuentran en operación, tres en construcción -que se espera que entren en operación a lo largo de 2021-, y otros dos en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2023.

Además, la compañía continúa con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias