https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa Socimi All...

La Socimi All Iron RE compra un inmueble en Sevilla para construir 50 apartamentos

La Socimi ha desembolsado casi 10 millones de euros por un activo de más de 3.700 m2, ubicado en el centro de Sevilla, donde construirá 50 apartamentos destinados a alojamiento de corta y media estancia.

Sevilla fuente shutterstock

La Socimi All Iron RE I, fundada por Ander Michelena y Jon Uriarte, creadores a su vez de de Ticketbis, ha adquirido un inmueble en Sevilla por un importe de 9,8 millones de euros. En él, la compañía prevé construir un complejo de unos 50 serviced apartments -como se denomina en el sector a los tradicionales apartahoteles-.

La operación, firmada el pasado viernes, está sujeta al cumplimiento de varias condiciones suspensivas. No obstante, una vez cerrada la compra, supondrá la entrada de la Socimi en la ciudad de Sevilla.

El inmueble transaccionado está ubicado en la calle Albareda número 18 de la capital hispalense. El activo cuenta con una superficie total aproximada de 3.758 metros cuadrados y está distribuido en dos edificios de cuatro plantas cada uno y con acceso desde las calles Albareda y Rosario, respectivamente. Además, dispone de un patio interior y un sótano con plazas de aparcamiento.

El plan de la Socimi All Iron RE I para el inmueble es construir un complejo con cerca de 50 serviced apartments destinados a alojamiento de corta y media estancia, tanto de carácter turístico, como familiar o de negocios.

Según la compañía, en el contexto actual marcado por la pandemia, «el negocio de serviced apartments está demostrando ser un activo refugio dentro del sector del alojamiento, ya que su versatilidad y mayores funcionalidades resultan muy atractivos para resolver las necesidades de los clientes».

La cartera de All Iron RE I

Actualmente, la cartera de la compañía, a la que se sumará el nuevo inmueble de Sevilla una vez se cierre la compra, cuenta con ocho inmuebles. De ellos, tres ya están operando en Madrid, San Sebastián y Vitoria; otros tres están en construcción -que se espera que empiecen a operar a lo largo de 2021-; y otros dos en desarrollo, que se prevé que estén operativos entre 2022 y 2023.

La compañía continúa con su proceso de crecimiento y se encuentra analizando de forma activa nuevas operaciones de inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias