InicioObra NuevaLa promotora ...

La promotora Vae Homes entra en el mercado residencial valenciano

La promotora amplia su radio de actividad a Valencia y Mallorca donde ya tiene tres proyectos en marcha y prevé lanzar varios más próximamente.

obras

La compañía catalana Vae Homes ha entrado en el mercado valenciano con el desarrollo de dos proyectos residenciales. Se trata de una empresa familiar con más de 20 años de experiencia bajo la dirección de Manel Real Forner, que nace del conocido Grupo Som-hi, pero que ahora han renombrado como Vae Homes para enfocarse principalmente a la promoción inmobiliaria de ámbito residencial.

El primer proyecto es la promoción Mirador del Duende en Paterna. Sobre una parcela de 317 m2 y una edificabilidad de 1.523 m2 en la avenida Cortes Valencianas, se levantará la promoción que promueve la compañía en Paterna formada por 14 viviendas y con precios a partir de los 140.000 euros.

Vae Homes capta inversores con un ticket mínimo de 50.000 euros y ofrece una una rentabilidad del 20% en 20 meses, lo que equivale al 12% anual, según informa Valencia Plaza.

En el caso de Valencia, la promoción se ubica en el número 15 de la calle Gibraltar, en una de las pocas parcelas pendientes de urbanizar en el Ensanche valenciano.

El inmueble contará con 30 viviendas distribuidas a lo largo de sus siete plantas y cuyos precios partirán de los 234.000 euros. Será una de las pocas promociones de obra nueva situadas en esa zona de la ciudad.

Vae Homes se expande también en Mallorca

A pesar de haber centrado su actividad en Cataluña, la promotora ha decidido ampliar su radio de acción también en Mallorca donde ya desarrolla suelos y donde prevé lanzar nuevas promociones próximamente.

B-Exclusives

Latest news