https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaOtero Group d...

Otero Group desarrolla un proyecto de villas de lujo en Manilva

Ruben Otero con el Alcalde de Manilva y miembros del consistorio de Manilva
Rubén Otero con el alcalde de Manilva y miembros del consistorio

La construcción inmobiliaria sigue viento en popa en la Costa del Sol, y los proyectos de villas de lujo se multiplican. La demanda no ha dejado de crecer a pesar de la crisis sanitaria y las ventas de villas con vistas al mar están siendo muy solicitadas.

Es por ello que la promotora Otero Group ha emprendido el desarrollo de Oceanic, un complejo compuesto por 25 villas de lujo ubicado en Manilva, entre Sotogrande y Puerto de la Duquesa. Es su cuarto proyecto inmobiliario en este municipio del Campo de Gibraltar, donde realizará el diseño, la construcción y la comercialización. El proyecto prevé la generación de unos 120 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Oceanic se levantará en un solar con vistas de la Costa del Mediterráneo y Costa de Marruecos. Se invertirán 35 millones en este complejo residencial, cuya licencia se pedirá el próximo mes de octubre, y y cuya finalización está prevista para 2022.

OCEANIC MODELO ORO 6
Oceanic Gold

Cada parcela tiene dos tipos de villas, y de comercializan a través del modelo de venta en autopromoción. Esta solución, además de permitir un control total sobre el diseño de la vivienda, resulta mucho más económica, en comparación con el aval bancario: el ahorro es de casi un 20% menos, y aporta garantía total siendo el cliente propietario de la parcela en todo el proceso de la construcción, señalan sus responsables.

Cabe destacar que el proyecto cuenta ya con 5 reservas de clientes internacionales (franceses, holandeses, belgas, alemanes, pero también kuwaitíes).

B-Exclusivas

Últimas Noticias