InicioCoronavirusLa promotora ...

La promotora Jove Consulting entrega 14 viviendas nuevas en Jerez en Estado de Alarma

Estrenar casa en Estado de Alarma es posible y así ha sucedido en Jerez donde Jove Consulting ha hecho entrega de 14 viviendas de obra nueva. Ademas, desde el sector de la construcción apuntan que tendrán un papel decisivo en la recuperación económica del país.

residencial plaza norte jerez entorno
Proyecto Plaza Norte de Jove Consulting en Jerez

El Estado de Alarma no solo no ha impedido que doce familias estrenaran casa la semana pasada, sino que el sector de la construcción en su conjunto, tendrá un papel decisivo en la recuperación económica del país, ha señalado la federación provincial de agrupaciones de empresarios de la construcción (FAEC), según ha informado La Voz del Sur.

Tal y como apuntábamos, numerosas familias pudieron trasladarse a sus nuevas viviendas ubicadas en Jerez. La promotora Jove Consulting, supervisó la escritura e hizo la entrega de llaves a los nuevos propietarios, gracias también a la colaboración y agilidad del Ayuntamiento de Jerez. Así pues, la Delegación Municipal de Urbanismo, concedió dos licencias de ocupación para dos promociones ubicadas en la zona de El Pelirón con un total de 52 viviendas. Estos desarrollos están promovidos por Fomento de Actividades Inmobiliarias del Sur y son gestionadas por Jove.

Gracias al proyecto Chapín, este entorno que estaba bastante degradado ha recibido un lavado de cara gracias a los nuevos espacios verdes, carriles bici, parque infantil que se han construido junto con las promociones.

Fernando García, consejero delegado de Jove Consulting, afirma que el sector ha aprendido de los errores del pasado, que ahora se construye lo vendido y que no hay deuda. Ademas, cree que ayudará a la recuperación de puestos de trabajo ya que muchas personas han sido despedidas por la crisis del Covid-19 y hará falta mano de obra. La Faec pide que para facilitar el acceso al mercado inmobiliario, se apliquen tipos reducidos de IVA para los compradores o ayudas para comprar la primera vivienda.

B-Exclusives

Latest news