InicioTransaccionesLa Ponferradi...

La Ponferradina compra a Sareb un solar para su Ciudad deportiva

La operación se ha cerrado con Sareb a través de Aliseda, por una cifra cercana a los 850.000 euros.

solar gomez laguna 1

La Sociedad Deportiva Ponferradina se ha hecho con el solar de La Rosaleda ubicado en la avenida de Asturias, de Ponferrada (León), y que cuenta con una superficie de 12.000 metros cuadrados.

La operación se ha cerrado con Sareb a través de Aliseda, por una cifra cercana a los 850.000 euros, a pesar de que el valor de mercado de la parcela asciende a los 3 millones de euros, según informa InfoBierzo.

Con esta adquisición, situada enfrente del estadio de atletismo Colomán Trabado, el club pretende construir una ciudad residencial para jóvenes, donde podrían instalarse nuevos fichajes, también como residencia de verano y para los campus que organiza el club, e incluso con bloques para la residencia habitual de los jugadores del equipo que lo precisen.

Además, según informa el diario, daría cabida a las nuevas oficinas del club e instalaciones de entrenamiento y tratamiento deportivo del equipo, desde la primera plantilla a ‘cantera’.

El proyecto también incluye un espacio deportivo para uso general por parte de la ciudad, como podría ser un Gimnasio de la Sociedad Deportiva Ponferradina.

B-Exclusives

Latest news