InicioProp-TechLa plataforma...

La plataforma Khondor salta al mercado con varios acuerdos con fondos de inversión

La compañía, que tiene como objetivo evaluar y mitigar los posibles riesgos que conlleva una transacción, ha llegado a acuerdos con fondos de inversión y agencias inmobiliarias.

PropTech

La plataforma Khondor, especializada en valoración de compraventas inmobiliarias, da el salto al mercado con varios acuerdos y con el objetivo de aportar mayor seguridad al comprador.

Esta proptech, que está orientada a agencias inmobiliarias, inversores y cualquier tipo de comprador, tiene como finalidad mitigar los posibles riesgos de transacción y, por tanto, aportar mayores garantías en las compraventas. 

De hecho, Khondor recopila y analiza los aspectos fundamentales de una compraventa desde el punto de vista técnico, legal y económico; generando un certificado revisado por arquitectos y abogados colegiados sobre el estado del inmueble, en un plazo máximo de 72 horas.

La empresa, que se describe como precursora en auditar compraventas de activos, ha llegado a acuerdos con despachos de abogados y técnicos para poder emitir sus certificados y así dar su sello de calidad.

Actualmente, Khondor está llegando a acuerdos de colaboración con inmobiliarias y fondos de inversión para aportar mayor valor añadido a la ventas y dinamizar los procesos.

B-Exclusives

Latest news