InicioProp-TechLa plataforma...

La plataforma Casavo amplía plantilla en España un 160%

La plataforma, además de adquirir en 2020 Realisti.co, la start up de tours virtuales, ha logrado acabar en positivo el ejercicio.

Casavo App

La compañía creció en un 125% el pasado ejercicio, alcanzando las 175 personas a nivel global. En el caso de España, el incremento del equipo ha sido del 160%.

Según los datos difundidos ayer por la Casavo, que el valor económico generado frente a terceros ascendió a 16.069.789 euros en 2020 (28.131.440 euros de 2018 a la actualidad). Casavo nace en Italia y desde entonces -asegura- ha crecido hasta convertirse en el primer instant buyer de Europa, gracias al potencial de este nuevo modelo de negocio.

Agencias inmobiliarias

Desde el 2020, está presente también en España, dispuesta a replicar el éxito de Italia, comenzando por Madrid. Además de comprar y volver a vender inmuebles en poco tiempo, los reforma para añadirles valor y ofrece nuevas soluciones tecnológicas al sector inmobiliario.

Desde 2018 hasta hoy, más de 2.500 agencias inmobiliarias han recibido al menos una oferta de Casavo, con un total de comisiones percibidas de más de 3,5 millones de euros

Además del inicio de la expansión internacional en el mercado español, Casavo ha vivido otros momentos importantes en 2020 como la adquisición, en septiembre, del 100% del capital de Realisti.co, la start up de creación de tours inmobiliarios virtuales

“En un año en el que el mundo se paralizó -dice Giorgio Tinacci, fundador y director general de Casavo-, aceleramos nuestro crecimiento gracias a las importantes innovaciones tecnológicas que sustentan nuestro modelo de negocio. Durante este año seguiremos persiguiendo nuestro objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compraventa para cada consumidor en el sur de Europa, y de crear valor para nuestros clientes lanzando nuevos servicios y productos inmobiliarios innovadores”.

Desde 2018 hasta la fecha, más de 2500 agencias inmobiliarias han trabajado con Casavo, recibiendo un total de más de 3,5 millones de euros en comisiones.

B-Exclusives

Latest news