https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa patrimonia...

La patrimonial Lanca vende una cartera logística por 12 millones

Los activos están ubicados en el País Vasco, Cantabria y Castilla y León.

shutterstock 496252402

La patrimonial Lanca ha vendido un portfolio de naves industriales y logísticas en rentabilidad a inversores privados. Los activos están ubicados en el País Vasco, Cantabria y Castilla y León. La operación ha sido asesorada por la consultora de inversiones Inverpremium.

Para Lanca esta operación supone un nuevo avance en “la configuración de una cartera de activos con una composición óptima, y que permite a la compañía apostar por una nueva estrategia orientada a las circunstancias actuales».

Lanca cambia de estrategia y apuesta por los supermercados

Tras esta operación, Lanca va a adaptar su estrategia a la situación provocada por el Covid-19. Por ello, a partir de ahora se va a centrar en invertir en supermercados en rentabilidad, ya que son los activos inmobiliarios más demandados y que más seguridad están generando.

Lanca centrará sus esfuerzos en invertir en supermercados que se encuentren actualmente operando con inquilino activo, así como en proyectos o nuevas aperturas de grandes marcas. El sector alimentario de distribución alimentario, así como la logística de última milla, son los sectores que han aguantado mucho mejor que otros en época de Covid-19.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1