https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa multinacio...
650x250 1 1

La multinacional Solera alquila 2.000 m2 de oficinas en Sevilla

El objetivo de la multinacional es desarrollar un Centro de Excelencia de desarrollo de software y nuevas tecnologías.

oficina

La multinacional Solera ha alquilado 2.000 metros cuadrados de oficinas en Sevilla con el objetivo de desarrollar un Centro de Excelencia de desarrollo de software y nuevas tecnologías.

El grupo, especializado en soluciones tecnológicas en el ámbito de los seguros, se instalará en el complejo de oficinas situado en el número 19 de la avenida de La Palmera de Sevilla. El complejo, que está compuesto por tres edificios y un aparcamiento subterráneo, alberga reconocidas empresas internacionales como Zurich, Garrigues o Marsh & McLennan.

En esta nueva ubicación, principalmente, Solera pretende desarrollar un centro de excelencia de desarrollo de aplicaciones de software, que dará a su vez soporte global a los clientes de la compañía. Con este centro, Solera da un paso más en su plan de crecimiento global, apostando fuerte en el desarrollo de productos globales para apoyar la transformación digital de sus clientes.

Eligen Sevilla por las buenas comunicaciones y la calidad de vida

La compañía ha elegido Sevilla entre otras ciudades europeas por su ubicación, calidad de vida inmejorable y su fantástica conexión con el resto de urbes en tren o avión, conscientes de la importancia de apostar por atraer el mejor talento internacional especializado en Ingeniería y desarrollo de software.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado a Solera en la búsqueda del nuevo espacio, mientras que la propiedad del edificio ha contado con el asesoramiento de CBRE.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias