https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLa mujer más ...

La mujer más rica de México paga un 25% menos por Claudio Coello 11 tras la pandemia

María Asunción Aramburuzabala, considerada la mujer más rica de México, ha conseguido rebajar el precio del edificios para viviendas de lujo que ha comprado en el barrio de Salamanca: de 15 a 12 millones de euros.

shutterstock 1491112643
Viviendas de lujo en el barrio de Salamanca (Madrid).

A principios de febrero, Aramburuzabala hacía su primera gran operación inmobiliaria en España, al adquirir un edificio situado en el número 11 de la calle Claudio Coello de Madrid, en pleno exclusivo barrio de Salamanca.

El inmueble, que durante años albergó la sede de la Universidad de Villanueva, era propiedad de un grupo de inversores entre los que se incluía la sociedad Lemon Prime, controlada por los hermanos venezolanos Manuel y Federico González Weil. La intención de estos propietarios era vender este inmueble por 27 millones de euros, cifra que sin embargo se rebajó hasta algo menos de los 15 millones de euros y que finalmente se ha convertido en unos 12 millones al cierre de la transacción, según El Confidencial.

Tras la compra, los planes de Aramburuzabala, considerada la mujer más rica de México, pasan por rehabilitar y transformar el edificio en 11 viviendas de lujo y vender por más de 8.000 euros el metro cuadrado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias