https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa marca de c...
650x250 1 1

La marca de coches eléctricos de Volvo abre un ‘flagship’ en el Paseo de Gracia

El local propiedad de Parje y que hasta hora estaba ocupado por una sucursal de BBVA, cuenta con 200 metros cuadrados de superficie.

volvo

Polestar, la nueva marca para coches eléctricos de Volvo, abrirá un flagship store en Paseo de Gracia de Barcelona para poder mostrar todos los modelos del grupo sueco a los usuarios, según informa Idealista News.

El local propiedad de Parje y que hasta hora estaba ocupado por una sucursal de BBVA, cuenta con 200 metros cuadrados de superficie y se ubica en el número 84 del Paseo de Gracia. La operación ha sido asesorada por la consultora CBRE.

La compañía que inicialmente había centrado su modelo de negocio en la venta online, ha optado por lanzarse a las tiendas físicas para poder satisfacer las necesidades de los clientes pudiendo de este modo, ver y probar el producto.

En esta línea, Polestar ha abierto alrededor de 60 ubicaciones desde finales del pasado año y actualmente, ya cuenta con más de 650 puntos de servicio y la compañía prevé llegar a los 780 para finales de este año.

La que hasta ahora fuera la división de coches deportivos de la casa sueca, se ha convertido en una marca independiente premium de vehículos eléctricos de alto rendimiento que se creó en 2017.

Al igual que Volvo, Polestar es propiedad del gigante de automoción chino Zhejiang Geely Holding Group, tiene su sede en Gotemburgo (Suecia) y opera actualmente en 25 mercados, incluido el español

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias