https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa localidad ...
650x250 1 1

La localidad malagueña de Istán y Madrid centran las miradas de los inversores de Eactivos.com

Los 8 activos de Sierra Blanca Country Club, publicados en la plataforma de subastas Eactivos.com, han finalizado con más de 370 ofertas.

Proc. Altavida2
Uno de los locales comerciales del procedimiento Altavida S.L.

La lujosa ciudad de Marbella y la pequeña localidad de Istán, sirvieron como punto de partida para que la empresa Sierra Blanca Country Club SA planificara espacios con instalaciones de lujo. Sin embargo, en 2009 esta empresa entró en concurso de acreedores y sus activos terminaron saliendo a subasta sin haber llegado a edificar en ellos.

Su ubicación y la amplitud de sus terrenos son algunos de los elementos que resultan más atractivos para los inversores a la hora de pujar por ellos. De ahí que, en apenas un mes, los ocho activos -siete parcelas y un solar urbano– que conforman el procedimiento ‘Sierra Blanca Country Club’ hayan alcanzado 375 ofertas por parte de los usuarios de la plataforma de subastas online, Eactivos.com y que acumule más de 5.400 visitas en la web.

En cuanto a la valoración de todos estos activos, los datos reflejan que se ha producido una superación general de las expectativas de la administración concursal puesto que se han llegado a alcanzar porcentajes superiores, en algunos casos, al 200%.

Altavida, en Madrid

Sin embargo, este procedimiento no ha sido el único que se ha saldado con resultados positivos: Altavida SL., con dos locales comerciales y siete plazas de garaje en Madrid, es otro de los ejemplos que ha cumplido con las expectativas, con una media cercana al 82% en el porcentaje de realización -de hecho, uno de los locales del lote roza el 100%-.

Los datos, además, muestran que durante el tiempo que estuvieron publicados los activos, se produjeron 199 ofertas por parte de 91 usuarios de la plataforma por lo que se alcanzaron así las más de 5.200 visitas en la web.

«El trabajo diario nos ha consolidado como una opción fiable y confiable para los administradores concursales y nuestra plataforma, responde. Apostamos por invertir en I+D para garantizar la transparencia y la seguridad jurídica que deben existir en los procesos’, señala Joaquín Oliete, CEO de Activos Concursales.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias