https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa Junta de A...
650x250 1 1

La Junta de Andalucía vende por 2,7 millones un edificio en el centro de Sevilla

Se trata de un edificio resultante de la fusión de dos casas señoriales, apto para usos diversos que pueden ser de carácter administrativo, hotelero e incluso turístico.

avra vende inmueble

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) de la Consejería de Fomento ha vendido a la firma Arrendamientos Aparici por 2,7 millones, un inmueble situado en la calle San Gregorio de Sevilla.

Se trata de un inmueble que fue sede provincial de la Agencia hasta su traslado al edificio de alojamientos protegidos de la calle Juan de Mata Carriazo. El de San Gregorio es un edificio resultante de la fusión de dos casas señoriales, apto para usos diversos que pueden ser de carácter administrativo, hotelero e incluso turístico.

El inmueble salió a la venta al precio de 2,4 millones de euros, pero el único licitador presentado, Arrendamientos Aparici, lo ha mejorado, pujando con 2,7 millones, cifra por la cual ha sido adjudicado. 

Los ingresos generados por esta y otras operaciones de venta de activos, permitirán reforzar las políticas de vivienda que desarrolla la Agencia, siguiendo las líneas estratégicas que marca la Consejería de Fomento. Cabe recordar en este punto que AVRA es la gestora de un parque de vivienda que proporciona alojamiento a 50.000 familias con alquileres sociales.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias