https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLa inmobiliar...
650x250 1 1

La inmobiliaria de Warren Buffet elige las islas y la costa para crecer en España

Berkshire Hathaway HomServices busca expandirse como inmobiliaria de referencia en el mundo del lujo en España de la mano de su socio local, Larvia, del grupo Petrus.

Warren Buffett 1

Berskhire Hathaway HomeServices Larvia, la filial española de la agencia inmobiliaria de Warren Buffett, ha decidido mantener a pesar de la pandemia sus planes de expansión en España un año después de su aterrizaje en el país.

Estos planes pasan por convertirse en una referencia en el mercado de intermediación de casas de lujo, tanto para españoles como para compradores internacionales, y para ello, crecerá próximamente en el arco Mediterráneo y Baleares y Canarias.

Este crecimiento, ya sea vía orgánico o a través de adquisiciones, se produce un año después de cerrar el acuerdo con la agencia española Larvia, propiedad del grupo inmobiliario Petrus, de los hermanos Rabassa, y que ya contaban con oficinas en Madrid y Barcelona, y tras adquirir el pasado mes de julio la firma inmobiliaria Value Added Property, afincada en Marbella (Málaga).

El consejero delegado de Berkshire Hathay HomeServices Larvia, Luis Rabassa, ha asegurado a Efe que el objetivo del grupo no es «crecer por volumen», sino con operaciones con sentido, que le aporten valor y un posicionamiento estratégico en el sector inmobiliario español.

Berkshire Hathaway HomeServices forma parte del conglomerado empresarial que el inversor norteamericano Warren Buffett ha ido tejiendo a lo largo de su trayectoria profesional. Concretamente, Berkshire Hathaway HomeServices es una de las agencias inmobiliarias más grandes del mundo, con casi 50.000 agentes y más de 1.400 oficinas. La empresa ha generado más de 114.500 millones de dólares en ventas durante 2018. Además, de en España, en el último año y medio, ha abierto nuevas oficinas en Berlín, Londres, Milán y Dubái.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias