https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLa inmobiliar...

La inmobiliaria de Christian de Hannover ultima la compra de un nuevo edificio en Madrid

Logika European Partners ultima la compra de un edificio en el barrio de Salamanca de Madrid tras lograr entrar en beneficios en 2019.

shutterstock 1491112643

La firma Logika European Partners, liderada por entre otros el aristócrata Christian de Hannover, trabaja en el cierre de su quinta operación de inversión en el mercado de inmobiliario de lujo de Madrid.

La compañía, que ya ha adquirido otros cuatro inmuebles para rehabilitar para sacar al mercado después, cuenta con una opción de compra sobre un edificio en el número cinco de la Calle Núñez de Balboa, en el exclusivo barrio de Salamanca de la capital. Para este proyecto, Logika ha cerrado una joint venture con otra compañía inmobiliaria española. Single Homes.

Se trata de un inmueble que actualmente alberga diez viviendas y locales comerciales y que parte de su zona subterránea está ocupada por el párking del hotel Wellington, algo que ha dificultado las negociaciones, iniciadas hace meses, así como por el estado de alarma generado por el coronavirus.

La inmobiliaria de Christian de Hannover pretende cerrar esta operación para realizar un proyecto de viviendas de lujo en Madrid, donde reside desde hace años, y continuar con la buena racha de la compañía que, en su último ejercicio, logró entrar en beneficios, informa El Confidencial. Según las cuentas correspondientes a 2019 depositadas en el Registro Mercantil, Logika obtuvo unos ingresos de unos 200.000 euros, frente a la nula actividad de 2018—, mientras el beneficio fue de apenas 69.000 euros, lo que permite dejar atrás los números rojos en apenas dos años de actividad.

B-Exclusivas

Últimas Noticias