https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesBruimavic com...

Bruimavic compra una nave logística de 5.500 m2 en Alcobendas

La inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con una compañía internacional del sector médico para el arrendamiento del activo.

Nave comprada por Bruimavic
Nave situada en el polígono de Alcobendas y adquirida por Bruimavic.

El inmueble logístico es propiedad de la compañía de distribución de bebidas Varma. Y ha sido adquirido por la inmobiliaria Bruimavic, que ha contado con el asesoramiento de Axis Property. La nave se sitúa en el madrileño Polígono Industrial de Alcobendas.

Acuerdo de arrendamiento

Al mismo tiempo, Bruimavic ha llegado a un acuerdo con una compañía internacional del sector médico, para el arrendamiento de la totalidad del activo inmobiliario. El importe de venta no ha sido facilitado.

La nave se configura como edificio independiente sobre una parcela de 8.000 m2, y tiene una superficie  construida de 5.500 m2. El complejo está distribuido en nave y oficinas. La nueva propiedad realizará reformas y adaptación del inmueble.

Especialista del sector

Bruimavic, con sede en Vizcaya, es una inmobiliaria especializada en el segmento industrial. La empresa también desarrolla proyectos llave en mano y oferta plataformas en alquiler, en Madrid.

Es el caso de los 7.000 m2 de que dispone en el polígono de Los Gavilanes (Getafe), Villaverde o San Fernando de Henares.

B-Exclusivas

Últimas Noticias