El pasado viernes, la Junta de Gobierno de Elche otorgaba la licencia de obra a la empresa Eco Villas 2020 S.L, para la construcción de un edificio que albergará 95 viviendas de protección oficial, según informa Alicante Plaza.
La compañía, pertenece a los hermanos Belda Marcos, que a su vez son propietarios de otras inmobiliarias conocidas en la ciudad como Aigest, constructoras como Inverseven Levante, Ilicases Futur y otras firmas de otros sectores, como Heronjapo y Lachefita, de servicios de comida, o Sommoda Inversiones, dedicada al sector de la moda.
El proyecto contempla la construcción de un inmueble de VPO que contará con local comercial, aparcamientos y trasteros, y estará ubicado en el número 12 de la Avenida Ramón Pastor, esquina con el número dos de Monseñor Antonio Hurtado de Mendoza. Se trata del sector, E-27, la zona de El Corte Inglés.
En esta zona donde se pueden encontrar comercios, colegios y el Hospital Vinalopó, se construirá también en la parcela de al lado, el Instituto Periodista Vicente Verdú, completando así el sector que dispone de muchos solares vacíos.