https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

La incertidumbre retrasa los alquileres de pisos de estudiantes

El coronavirus ha incrementado el número de videoconferencias para enseñar los pisos a los interesados, al igual que se está usando con mayor frecuencia la firma digital para sellar contratos.

incertidumbre coronavirus

Lo normal para estas fecha de año, es que todos los pisos de estudiantes en Cáceres ya estén alquilados,a excepción de los más difíciles de arrendar como por ejemplo, un cuarto piso alto sin ascensor. Sin embargo, este año ante la incertidumbre por los rebrotes, siguen habiendo propiedades disponibles, señala Tomás Pintor, agente inmobiliario.

Por otro lado, el agente señala también como los inquilinos quieren negociar bajadas de precios a causa de la crisis del Covid-19. No obstante, en la mayor parte de las ocasiones, los precios se han mantenido tanto en renta como en venta, aunque apunta que en el segundo caso, sí bajarán.

En cambio, desde Alquiler sin Riesgo, señalan que ellos continúan con el mismo flujo habitual de otros años y que la demanda está siendo la misma.

Por su parte, los propietarios de viviendas empatizan con la situación actual y de crisis y por ello, están dando facilidades a los inquilinos, como por ejemplo la negociación de las rentas durante los meses de confinamiento con los pisos desocupados.

500 euros el precio de una vivienda en el centro de Cáceres

El precio medio de un piso en el centro de Cáceres está entorno a los 500 euros y el alquiler por habitación entre 130 y 150 euros. Si en cambio buscamos algo más económicos, podemos encontrar pisos antiguos por 350 euros.

Al igual que en el resto de sectores, las medidas higiénicas se han implementando para realizar las visitas con las máximas condiciones de seguridad, como la desinfección de las suelas de los zapatos con alcohol antes de entrar a las propiedades.

Aumento de las videoconferencias

El coronavirus ha incrementado el número de videoconferencias para enseñar los pisos a los interesados, al igual que se está usando con mayor frecuencia la firma digital para sellar contratos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias