Inicio Hoteles La hotelera S...

La hotelera Sonder gestionará tres hoteles en Barcelona

Los complejos escogidos son Le Palacete y La Casa del Sol en el barrio de Gracia y el Vasanta Hotel Boutique en el Eixample.

Sonder hoteles Barcelona

La cadena hotelera Sonder gestionará los hoteles Le Palacete y La Casa del Sol en el barrio de Gracia y el Vasanta Hotel Boutique en el Eixample a partir del 1 de abril. Como confirmaron fuentes de la compañía a brainsre.news en enero, la cadena continúa su expansión por Europa en Barcelona.

La firma está especializada en acondicionar y renovar edificios, mejorando su posicionamiento en el mercado y acogiendo visitantes de corta y larga estancia de todo el mundo.

Guillermo Gual, director general de Sonder en Madrid, señaló que los cuatro activos de la compañía entre Madrid y Barcelona “generará nuevos puestos de trabajo y turismo, y llega en un momento en el que se espera que la demanda de visitantes se recupere a finales de este año”. Leda Zanlungo, director general de la compañía en Barcelona, recordó el buen comportamiento de los huéspedes en Madrid y cree que por ello funcionará en Barcelona.

Sonder inauguró 22 apartamentos en Madrid en enero

La empresa americana ya explota un edificio de apartamentos turísticos en el barrio de Malasaña, Madrid. En total, 22 apartamentos en la calle Divino Pastor en un edificio propiedad de un family office. También, planean abrir en otras ciudades europeas como en Londres, Roma, Dublín y Edimburgo.

Sonder gestiona 4.500 espacios en 30 ciudades del mundo. La cadena implementa una tecnología de conserje digital que elimina las colas en la recepción. Además, actúa como un socio, compartiendo ingresos con los propietarios, inversores y promotores de los edificios; y se acopla a la normativa municipal de cada localización.

d="90374"]

B-Exclusives

Así son las empresas que lideran la venta de viviendas en España

Una decena de empresas copan la oferta de vivienda en venta en España, un producto donde el 83% está en manos de profesionales, según datos de la plataforma de big data Brainsre.

Así es Méndez Álvaro, la zona favorita de promotores e inversores

El nuevo área ubicado entre las zonas de Delicias, Méndez Álvaro y Legazpi se ha convertido en un referente tanto en la promoción de vivienda nueva como de oficinas. Mientras que la obra nueva no deja de subir los precios, el alquiler ha notado los efectos del Covid, según datos de Brainsre.

El furor por los chalés reduce la oferta en Madrid a mínimos en seis años

La demanda de chalés tras el coronavirus redujo la oferta un 28% en Madrid en 2020 y favoreció a la periferia. No obstante, Moncloa-Aravaca se mantiene como la zona con más unifamiliares en venta en la capital, según Brainsre.

¿Dónde están las mayores rentabilidades en vivienda de Madrid y Barcelona?

La rentabilidad bruta de comprar una vivienda para alquilarla se sitúa en un 4,6% en el caso de Madrid y en un 4,1% en Barcelona, lo que supone el valor más bajo de los últimos cinco años, según Brainsre.

Latest news

Blackstone gestionará suelo para terceros a través de su servicer Aliseda

Desde Aliseda señalan que abren la gestión a fondos y bancos, “clientes parecidos a nosotros y que no tienen la especialización de gestión urbanística”.

Así gestionará Mitma los 6.820 millones de los fondos para vivienda y regeneración urbana

El modelo de gestión de los fondos europeos para la rehabilitación de vivienda y regeneración urbana se lanzará en verano, para que las primeras ayudas se ejecuten en la segunda mitad de 2021.

Idealista nombra consejero independiente a Charlie Bryant, CEO de Zoopla

El portal inmobiliario ha incorporado a su consejo de administración a Charlie Bryant como consejero independiente.

Iberdrola alquila 1.400 m2 de oficinas a ISGF en Madrid

La compañía ha alquilado parte del edifico de oficinas O3 Plaza, antigua sede del Grupo Zeta, que forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro inmuebles.