https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLa hotelera S...
650x250 1 1

La hotelera Sonder gestionará tres hoteles en Barcelona

Los complejos escogidos son Le Palacete y La Casa del Sol en el barrio de Gracia y el Vasanta Hotel Boutique en el Eixample.

Sonder hoteles Barcelona

La cadena hotelera Sonder gestionará los hoteles Le Palacete y La Casa del Sol en el barrio de Gracia y el Vasanta Hotel Boutique en el Eixample a partir del 1 de abril. Como confirmaron fuentes de la compañía a brainsre.news en enero, la cadena continúa su expansión por Europa en Barcelona.

La firma está especializada en acondicionar y renovar edificios, mejorando su posicionamiento en el mercado y acogiendo visitantes de corta y larga estancia de todo el mundo.

Guillermo Gual, director general de Sonder en Madrid, señaló que los cuatro activos de la compañía entre Madrid y Barcelona «generará nuevos puestos de trabajo y turismo, y llega en un momento en el que se espera que la demanda de visitantes se recupere a finales de este año». Leda Zanlungo, director general de la compañía en Barcelona, recordó el buen comportamiento de los huéspedes en Madrid y cree que por ello funcionará en Barcelona.

Sonder inauguró 22 apartamentos en Madrid en enero

La empresa americana ya explota un edificio de apartamentos turísticos en el barrio de Malasaña, Madrid. En total, 22 apartamentos en la calle Divino Pastor en un edificio propiedad de un family office. También, planean abrir en otras ciudades europeas como en Londres, Roma, Dublín y Edimburgo.

Sonder gestiona 4.500 espacios en 30 ciudades del mundo. La cadena implementa una tecnología de conserje digital que elimina las colas en la recepción. Además, actúa como un socio, compartiendo ingresos con los propietarios, inversores y promotores de los edificios; y se acopla a la normativa municipal de cada localización.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias