InicioSueloLa holandesa ...

La holandesa Ten Brinke busca terrenos en Murcia para construir viviendas destinadas al alquiler

La promotora holandesa Ten Brinke quiere expandir su negocio de built-to-rent (construido para alquilar) y ha elegido Murcia para ello. Hasta ahora, la firma ha mantenido el foco sobre todo en la promoción de centros y parques comerciales.

construcción edificio obras 1536x1024 1 1024x683 1 1 1 1 1 1

La promotora holandesa Ten Brinke quiere expandir su negocio de built-to-rent y ha elegido Murcia para ello. Hasta ahora, la firma ha mantenido en España el foco sobre todo en la promoción de centros y parques comerciales.

Actualmente, la promotora busca suelos para trasladar al mercado español este modelo de negocio que tan bien le está funcionando en otros países. Mientras tanto, continúa con sus proyectos en Tarragona, Pamplona, Madrid y en San Fernando, Cádiz, informa Murcia Plaza.

La compañía tiene como objetivo realizar la compra de terrenos este mismo año y comenzar con la entrega de las viviendas para 2023. Ten Brinke construiría y vendería posteriormente las viviendas a otras empresas para su gestión.


Los comienzos de la promotora en España se remontan al año 2005 en Barcelona, donde constituyó alianzas y “joint-venture” junto a otras empresas promotoras en el sector retail, desarrollando varios proyectos, entre ellos La Noria, en Murcia

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow