InicioMercadoLa Gran Vía m...

La Gran Vía madrileña mantiene su atractivo durante el estado de alarma

El número 52 de la calle madrileña albergará la primera apertura de un operador internacional asiático, en un espacio de 620 metros cuadrados. Dicha operación se ha cerrado durante el estado de alarma.

shutterstock 143885179

La Gran Vía de Madrid mantiene su atractivo para operadores internacionales durante el estado de alarma. El número 52 de la calle madrileña albergará la primera apertura de un operador internacional asiático, concretamente en un espacio de 620 metros cuadrados.

Dicho espacio albergó en su momento el primer Mcdonald’s de España y acaba de ser arrendado en plena crisis del Covid-19 por la marca asiática Haidilao.

La consultora Savills Aguirre Newman ha sido quien ha asesorado la operación por parte del inquilino. Andrés Martín Rico, director de High Street en la firma, ha expresado que “estamos muy orgullosos de esta operación, que nos anima a seguir trabajando en un entorno difícil para el retail en estos momentos. Sin duda, la llegada de nuevos operadores pone de manifiesto el gran trabajo y coordinación con el equipo internacional para atraer nuevas marcas a España.»

La consultora señala que el interés en los ejes comerciales prime continúa vivo a pesar del parón y confía en la reactivación del mercado en las calles más comerciales a medida que se vaya estabilizando la situación.

B-Exclusives

Latest news