InicioNombramientosExan ficha a ...

Exan ficha a tres ejecutivos de Banco Santander para su equipo europeo

La firma ha fichado a Francisco Gasset para liderar el equipo en Europa y estará acompañado por Eduardo Hertfelder e Ismael Fernández Ezquerro.

equipo exan fuente Exan

La gestora de fondos inmobiliarios Exan incorpora a tres nuevos ejecutivos, que además se incorporan como socios de la firma, para reforzar su equipo en Europa.

En concreto, Francisco Gasset, que hasta el momento ocupaba el cargo de director global del área Inmobiliaria y de Private Wealth de Santander, va liderar el equipo de tres personas acompañado por Eduardo Hertfelder, director del negocio en España, e Ismael Fernández Ezquerro, responsable global de producto e inteligencia de negocio.

Con esta incorporación la compañía liderada por Juan Jose Zaragoza e Ignacio Gil-Casares busca consolidarse en el mercado español y europeo ya que hasta el momento habían centrado sus operaciones en Estados Unidos. El objetivo de la firma es replicar su modelo de negocio de gestión de activos y creación de vehículos de inversión en España y en las principales ciudades europeas.

Asimismo, Exan mantendrá su estrategia actual de inversión en los sectores de oficinas, logístico y retail, con un marcado carácter patrimonialista y de preservación de capital en el largo plazo.

Por otra parte, en Europa se analizarán operaciones de rehabilitación de edificios residenciales, residencias de estudiantes y co-living. Igualmente, se dará la alternativa de inversión indirecta, a través de diversas estructuras buscando aprovechar las oportunidades que sin duda se generaran en los próximos meses en el sector inmobiliario.

La gestora de fondos inmobiliarios Exan gestora, fundada en 2013, ha invertido hasta la fecha más de 2.700 en activos inmobiliarios en Estados Unidos. La fuente del capital de los inversores de la compañía son principalmente capitales privados e institucionales provenientes de España, Latinoamérica y Middle East.

B-Exclusives

Latest news