InicioTransaccionesLa Generalita...

La Generalitat Valenciana compra un edificio para el servicio territorial de Sanidad

El nuevo edificio está en la calle San Fernando 58 de Alicante, junto con la actual sede del Gobierno valenciano en la ciudad, y ha costado 4,5 millones de euros.

Generalitat Valenciana compra edificio

La Generalitat Valenciana ha formalizado la compra de un edificio en la calle San Fernando 58 de Alicante. Ubicado junto a la actual sede del gobierno valenciano en la ciudad, ha costado 4,5 millones de euros. El nuevo activo dará servicio a la consejería de Sanidad de la comunidad autónoma.

Como adelanta Alicanteplaza, el edificio era propiedad de la promotora EDI Grupo Inmobiliario, perteneciente a la familia de Armando Sala. Dispone de cuatro plantas con una superficie de 250 metros cuadrados y un local comercial. Cuenta con plazas de aparcamiento y trasteros.

La intención de la Generalitat Valenciana tras la compra del edificio es trasladar a los cien empleados públicos que prestan servicios a la dirección territorial de Sanidad en la calle Gerona. De esta forma, se puede acometer una reforma al edificio de la calle Gerona. La reforma del inmueble lo convertirá en un punto de atención continuada con servicios centrales de apoyo como radiología, laboratorio o rehabilitación.

Esta no es la única compra o política relacionada con el sector inmobiliario del gobierno valenciano en los últimos meses. Recientemente; compró 75 viviendas al Sareb, el Palacio de Justicia de Orihuela y pretende crear un portal inmobiliario de vivienda pública en la comunidad.

B-Exclusives

Latest news