https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa Française ...
650x250 1 1

La Française adquiere un edificio de oficinas en Reino Unido por 17 millones

El vehículo de inversión ha comprado un edificio de oficinas de más de 3.350 metros cuadrados en el barrio londinense de Clerkenwell por 17,3 millones de euros.

edificio oficinas Londres la française

El vehículo de inversión La Française ha adquirido un edificio de oficinas en Londres por 15,56 millones de libras esterlinas (17,3 millones de euros), el inmueble era propiedad de Pencross Assets Limited.

El edificio se ubica en los números 17 y 18 de Haywards Place EC1, en el barrio londinense de Clerkenwell, muy cerca de la estación de tren y metro de Farringdon.

El inmueble de estilo industrial fue sometido a una remodelación y ampliación en 2018 y dispone de más de 3.350 metros cuadrados de oficinas en seis plantas. La propiedad está actualmente alquilada por completo a cuatro inquilinos.

Peter Balfour, director de inversiones de La Française Real Estate Partners International para Reino Unido, ha señalado que «este edificio en Haywards Place continúa con nuestro enfoque de centrarnos en edificios atractivos para ocupantes modernos y que se benefician de las mejoras de la infraestructura de transporte de Londres».

Crossland Otter Hunt representó a La Française Real Estate Partners International y Cyril Leonard representó a Penecross.

Por su parte, David Rendall, director general de la compañía, ha declarado que “después de la adquisición en abril de un edificio en el 90 Bartholomew Close, estamos encantados de haber comprado esta segunda propiedad en Reino Unido tan rápidamente».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias