InicioComercialLa firma Pand...

La firma Pandora abre su ‘flagship store’ en Barcelona

El establecimiento se ubica en la calle Pelayo y cuenta con 200 metros cuadrados de superficie.

pandora tienda

La firma de joyería Pandora ha abierto las puertas de su tienda insignia en el número 50 de la Calle Pelai de Barcelona, una de las calles más comerciales de la ciudad, con un espacio de 200 metros cuadrados.

Esta será la flagship store de la firma en Barcelona y la primera tienda física en la calle. Hasta ahora, la firma tenía presencia en centros comerciales como L’Illa, La Maquinista, Glories, Maremagnum, Arenas, Gran Via 2, y en El Corte Inglés.

Según Clara Matías, retail agency de Cushman & Wakefield España, “se trata de una excelente noticia para el comercio de Barcelona. Es una señal más de reactivación de la actividad económica en el centro de la ciudad”.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado la operación de alquiler.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el barrio del Rabal en Barcelona, ha alcanzado los 27,9 euros el metro cuadrado al mes.

Precio que se ha incrementando un 11% con respecto al segundo trimestre del pasado 2020, justo cuando se inició la pandemia, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

precios de publicacin ev 47

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news