https://www.xxzza1.com
InicioLa firma fran...
650x250 1 1

La firma francesa JOTT abre en San Sebastián su nuevo local en el mercado español

La firma francesa de ropa de abrigo abre su nueva tienda en la Calle Arrasate número 23, zona prime de San Sebastián.

Nueva tienda de JOTT en el País Vasco, concretamente en San Sebastián

La firma de moda urbana Just Over the Top (JOTT) ha abierto su nueva tienda en la calle Arrasate 23, zona prime de San Sebastián. Se trata del quinto comercio propio de la compañía en España después de Barcelona, Madrid, Gerona y Bilbao. Además, cuenta con puntos de venta en El Corte Inglés.

El nuevo local de la marca dispone de 91 metros cuadrados repartidos en dos plantas y será utilizado en régimen de alquiler. La elección de este local fue asesorada por la inmobiliaria Areizaga, que también ha asesorado a otros locales de la zona como Calzados Vas, Misako, Dooers, Tramas, Hugo Boss o System Action.

La marca entró en el mercado español de la mano de Gruope Coti, donde dispone de 350 puntos de venta. La firma, nacida en Francia en 2010, opera en 43 países.

En la operación, JOTT ha contado con el asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria, empresa líder en servicios inmobiliarios para particulares, empresas e inversores en San Sebastián.

El sector hotelero y del retail han iniciado nuevos movimientos en el País Vasco tras la crisis sanitaria de el Covid-19. Recientemente, la cadena hotelera Catalonia anunciaba la apertura de su primer establecimiento en San Sebastián y Milenium adquiría un palacete para transformar también en un hotel en la capital guipuzcoana.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias