https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEquilibrio Ur...

Equilibrio Urbano transformará un antiguo edificio en Valencia en un hotel de 4 estrellas

Esta previsto que las obras comiencen este octubre y que el establecimiento se inaugure en el año 2022.

Valencia.

Los proyectos hoteleros vuelven a retomarse poco a poco después del parón que se produjo durante el estado de alarma. Es el caso del inmueble situado en el número 36 de la calle Grabador Esteve, que va a ser transformado en un hotel de cuatro estrellas por la compañía Equilibrio Urbano, dedicada a la promoción, construcción y rehabilitación de inmuebles.

El establecimiento lo explotará una empresa sevillana

La firma se encargará tanto de la rehabilitación de la fachada, como de su completa reforma interior que dará lugar a un hotel de lujo de 26 habitaciones. De su posterior explotación, será una empresa sevillana quien gestione el establecimiento, informa Valencia Plaza.

El edificio está ubicado en una de las zonas estratégicas de la ciudad, cerca de la Gran Vía Marqués del Turia y del antiguo cauce del río. Este proyecto pone en valor un edificio emblemático, que seguirá perteneciendo a su propietario y facilitando al operador que pueda desarrollarlo sin un excesivo desembolso.

El proyecto cuenta con todos los permisos a falta de la licencia de obras

El hotel contará con 26 habitaciones de más de 20 metros cuadrados, y dos áticos, que se distribuirán a lo largo de sus cinco plantas. También contará con un bar-cafetería en la planta baja y un salón privado para sus clientes y zona de restaurante en el patio interior.

Esta previsto que las obras comiencen este octubre y que el establecimiento se inaugure en el año 2022. El proyecto ya cuenta con los permisos de Urbanismo, Actividades y Patrimonio, y está a la espera de la licencia de obras.

B-Exclusivas

Últimas Noticias