https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa firma donp...

La firma donpiso alcanza las 65 franquicias tras abrir una agencia en Madrid

La compañía, que abrirá próximamente una nueva agencia en la capital, prevé seguir cerrando nuevos acuerdos y rozar el centenar de oficinas a cierre de este ejercicio.

donpiso

La inmobiliaria donpiso abrirá próximamente su octava franquicia en la capital española, lo que supone la número 65 de la red de oficinas que la compañía tiene distribuidas por el territorio nacional.

El acuerdo alcanzado con José Ignacio Santamaría Ramos, director de la nueva franquicia, pone de manifiesto la intención de la firma tras la pandemia. “Esta alianza demuestra que la situación excepcional que estamos viviendo es coyuntural y que la apuesta por nuestro grupo es una apuesta segura en un sector económico que seguirá estando activo en los próximos meses”, destaca Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Con esta nueva apertura, donpiso cuenta con 85 agencias en España -20 propias y 65 franquicias- lo que le permite tener presencia en gran parte del territorio nacional. Además, la compañía prevé seguir cerrando nuevos acuerdos y rondar el centenar de oficinas a cierre de 2020, sumando una decena de agencias en Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco y el Levante español.

Recuperación de las ventas

El impacto del Covid-19 en la economía española ha derivado en una caída de las ventas de viviendas durante los últimos meses. Mientras en la época previa al coronavirus se vendían 43.000 inmuebles cada mes, ahora el volumen de transacciones no supera las 15.000. 

Según Bermúdez, este descenso «irá disminuyendo a partir de septiembre, cuando se prevé que el mercado entre en una tendencia de recuperación que se consolidará en el último trimestre del año”.

En este sentido, el último informe elaborado por donpiso sobre el impacto que tendrá el virus, apunta a que el mercado inmobiliario español volverá a situarse en fase expansiva durante el primer y segundo trimestre de 2021, impulsado por un fuerte crecimiento de la economía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias