InicioComercialEcoalf se ins...

Ecoalf se instala en el palacio de Santa Bárbara de Madrid

El local que se abrirá durante las próximas semanas, también dispondrá de un espacio para charlas y conferencias sobre la sostenibilidad e innovación, pilares de la marca liderada por Javier Goyeneche.

palacio de santa barbara madrid

Ecoalf, la compañía de moda sostenible propiedad del fondo Manor Group, abre nuevo flagship en la capital. Concretamente será en el número dos de la calle Mejía Lequerica, en el Palacio de Santa Bárbara.

El establecimiento cuenta con un espacio de más de 300 metros cuadrados e incluye todas las colecciones de ropa, calzado, accesorios y también las de yoga, viajes y muebles, impulsada por la valenciana Viccarbe.

Este edificio, conocido también como el Palacio del Conde de Villagonzalo, por el aristócrata que lo habitó hasta finales del S. XIX, se encuentra entre los barrios de Chueca y Salesas fue construido por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz en 1866, y hasta ahora se alquilaba para cualquier tipo de evento como presentaciones, rodajes, sesiones de fotos o ruedas de prensa.

El local, que abrirá durante las próximas semanas, también dispondrá de un espacio para charlas y conferencias sobre la sostenibilidad e innovación, pilares de la marca liderada por Javier Goyeneche, informa Time Out.

Nuevo establecimiento en Málaga

La compañía también ultima la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en el centro comercial McArthurGlen Designer Outlet Málaga. Hasta ahora contaba con una tienda en el número uno del Paseo del Muelle.

Según los últimos datos disponibles, la sociedad Ecoalf Recycled Fabrics cerró 2018 con una facturación de 6,2 millones de euros, lo que supone el doble que el año anterior. No obstante, las pérdidas aumentaron hasta un 41%, lo que se traduce en 2,9 millones.

B-Exclusives

Latest news