La firma de moda y complementos para mujer 2Uves Slow Clothes, continúa su expansión y abrirá su primera tienda en San Sebastián en el número 33 de la Calle San Marcial. La operación ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria.
La marca entra en San Sebastián después de abrir dos tiendas en Vitoria y una en Logroño y apuesta por esta ubicación por su atractivo comercial y la cercanía con la futura boca del metro que se ubicará en la perpendicular calle Loyola.
Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario
En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de alquiler de locales comerciales en San Sebastián ha alcanzado 16,2 euros el metro cuadrado al mes, un 5,9% más elevado que antes de comenzar la pandemia cuando se situaba en 15,3€/m2/mes. En cuanto al ticket, el importe medio de alquiler se ha situado en 2.481 al mes.Evolución del precio medio de locales comerciales en San Sebastián
