https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa firma de c...
650x250 1 1

La firma de calzado Ayestaran aterriza en Barcelona

La marca donostiarra se instalará en un establecimiento de 150 metros cuadrados situado en la calle Portaferrisa, en pleno barrio del Raval.

ayestaran hondarribia

La firma donostiarra Ayestaran especializada en calzado, inaugura su primer establecimiento en la Ciudad Condal, en el número 16 de la calle Portaferrissa, en un espacio comercial de aproximadamente 150 metros cuadrados. La operación ha estado asesorada por la consultora Ascana.

La firma sustituye a Mango Kids en un local con buena visibilidad situado en una zona prime de Barcelona. La marca se sitúa así estratégicamente en el tradicional eje comercial y turístico que se alarga desde La Rambla hasta la calle Cucurulla con vecinos comerciales del sector como: Vans, Camper, Pikolinos, Foot locker, Marypaz, Snipes, JD Sports y la recién inaugurada Sketchers.

Expansión de la firma

Ayestaran, que hasta ahora contaba con cuatro tiendas en las principales calles comerciales de San Sebastián y otras cuatro en Bilbao, emplazadas en las céntricas arterias de Ercilla, Rodríguez Arias, en la calle Correo del Casco Viejo y en el centro comercial Artea de Leioa, reafirma con esta nueva apertura su proceso de expansión y consolidación en el mercado español.

Evolución de precios de alquiler de locales comerciales en el barrio del Raval

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el barrio barcelonés de El Raval ha alcanzado los 26,4 euros el metro cuadrado al mes.

El precio ha crecido un 14,2% con respecto al primer trimestre del pasado 2020, cuando el precio se situaba en 23,1 euros el metro cuadrado al mes, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

precios de publicacin ev 39
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias