https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLa firma brit...
650x250 1 1

La firma británica Taylor Wimpey se lanza a la vivienda de lujo en Sotogrande y Alicante

La promotora prevé invertir 13’2 millones de euros en dos nuevas promociones en las costas españolas.

B2 PIER1 apartments Sotogrande Terrace groundfloor 1
Panorámica del proyecto residencial en Sotogrande.

Taylor Wimpey España se atreve con el mercado postpandemia de la vivienda de lujo en España, y como dicen desde la empresa, «porque los turistas llegan a nuestras costas, y con ello la demanda de nuevas viviendas residenciales».

La promotora va a hacer una primera incursión en la costa gaditana, con una nueva promoción de 4 viviendas en Sotogrande (San Roque, Cádiz), en la que se invertirán 4’8 millones de euros. Las viviendas de 269 m2, tienen un precio de salida desde 1.365.000 euros+ IVA.

Por otra parte, la promotora también ha empezado la construcción de Kiruna Hills, en Alenda Golf, Elche, en la que prevé una inversión de 8’4 millones de euros. La nueva promoción cuenta con 36 chalets adosados de 3 dormitorios, desde 193.800 euros + IVA.

“Taylor Wimpey España cuenta con una gran oferta de promociones y ofrece las comodidades a los demandantes para elegir entre viviendas listas para vivir este verano, o sobre plano”, explica Marc Pritchard, director de ventas y marketing de la compañía.

En Alicante y Marbella, la empresa ya había desarrollado vivienda; en concreto en Alenda Golf, en el mismo recinto donde se construye Kiruna Hills, se encuentra la promoción Kiruna Residencial, donde se comercializan las 2 últimas viviendas ya construidas desde 189.000 euros+ IVA.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias