https://www.xxzza1.com

La finca mallorquina Es Fangar a la venta por más de 100 millones

Finca Es Fangar

Es Fangar, una de las fincas más grandes de Mallorca, está en venta por más de 100 millones de euros. Hace unos meses, el grupo del empresario Peter Eisenmann, propietario de la misma, se declaró insolvente en Alemania.

La finca mallorquina de 1.064 hectáreas se ubica cerca de Son Macià, entre Manacor y Felanitx. A pesar de estar a la venta, Es Fangar sigue con su actividad principal, la elaboración de vino y ya son varias las personas que se han acercado para conocer sus instalaciones y para negociar la compra, según informa Última Hora.

En 2002, el empresario alemán Eisenmann adquirió esta finca, con más de 1.000 hectáreas (la segunda más grande de la isla de Mallorca) a la familia Bonnín Amstrong por 13,8 millones de euros. Durante estos años, el magnate ha ido remodelando las antiguas edificaciones de Es Fangar y construyó nuevas instalaciones, incluyendo una bodega y unas instalaciones hípicas, donde se dedica a la cría de caballos. Además, en la finca, se elabora aceite de oliva virgen extra y destaca por sus cultivos de almendro y algarrobo.

Hace dos años, Eisennman consiguió la primera gran producción y se puso en marcha una importante bodega en el polígono industrial de Felanitx, la inversión fue de unos ocho millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias