InicioNombramientosLa Finca fich...

La Finca ficha talento de PwC para reforzar su estructura directiva

La compañía ha incorporado a Jesús García Tello, procedente de PwC y especializado en tecnología, como nuevo director de Transformación del grupo.

La Finca Global Assets oficinas Socimi 1024x576 1

La Finca refuerza su estructura directiva con el nombramiento de Jesús García Tello, procedente de PwC y especializado en tecnología y digitalización, como nuevo director de Transformación (CTO) del grupo.

Jesus Garcia Tello la finca

Esta incorporación se enmarca dentro del plan estratégico lanzado por la presidenta de La Finca, Susana García-Cereceda, para el desarrollo del proyecto La Finca LGC con más de 500 viviendas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), un centro de ocio y restauración de más de 10.000 metros y un campo de golf. Todos estos proyectos están en pleno desarrollo tras unos meses de paréntesis por el Covid.

Así, el objetivo del grupo es reorientar su actividad patrimonial y promotora para alcanzar mayores niveles de sostenibilidad, innovación y eficiencia. Con este propósito La Finca lanzó este verano La Finca Garden, una promoción con más de noventa viviendas adaptadas a la era pos-Covid, que ya ha vendido en su totalidad.

García Tello procede de PwC, donde ejercía como director de Tecnología. Además estuvo durante más de 14 años en Red.es, con puestos de responsabilidad, entre ellos el de CIO de la entidad pública. El nuevo CTO de La Finca es experto en transformación digital y cuenta con más de veinte años de experiencia en los sectores de Telecomunicaciones, Administración Pública y Consultoría.

Otros nombramientos

Este nombramiento se suma a la entrada en el consejo de administración de las distintas filiales del grupo de Andrés Benito, director general de Admara Capital –sociedad de gestión inmobiliaria participada por Grupo La Finca–.

En este sentido, el consejo de La Finca Global Asset queda conformado por cuatro miembros Susana García Cereceda (La Finca) y Francisco Milone (Värde); Jorge Morán, como independiente, y Andrés Benito, como ejecutivo.

Además, Rodrigo Fernández, director financiero del grupo, se incorpora al consejo de LaFinca Real Estate y Raquel Castellanos, directora del departamento de arquitectura y diseño, que entrará en el consejo de LaFinca Somosaguas Golf, encargada del  desarrollo de viviendas en Pozuelo.

Estos nombramientos están enmarcados en la estrategia del grupo de reforzar su gobierno corporativo dentro del plan diseñando por su Presidente Susana García-Cereceda.

B-Exclusives

Latest news