InicioComercialLa Finca inic...

La Finca inicia la construcción de su proyecto Grand Café, su centro comercial de lujo

El centro comercial de LaFinca se inaugurará en 2023 con el 100% de su superficie ocupada y una inversión inicial de 40 millones.

exterior lafinca grand cafe 5 3

La empresa La Finca ha iniciado las obras para la construcción del centro comercial LaFinca Grand Café, un espacio de 10.000 metros cuadrados dedicados al comercio y la restauración, situado en el entorno del proyecto residencial y de golf de LaFinca.

“LaFinca Grand Café es una iniciativa única en toda Europa. Es el único centro comercial de estas características cuya construcción se inicia en la pandemia”, afirma Raquel Castellanos, arquitecta y directora de LaFinca A+D.

El proyecto contará con 10.000 m2 de superficie alquilable (SBA) y tendrá espacios premium distribuidos en tres plantas (la tercera de oficinas), además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento para coches. El diseño corre a cargo del equipo de arquitectura de LAFINCA A+D.

Inauguración en 2023

El centro comercial de LaFinca se inaugurará en 2023 con el 100% de su superficie ocupada. En marzo,  tenía un 40% de la superficie comercial reservada, según confirmaron a brainsre.news fuentes cercanas al proyecto.

El centro comercial LaFinca Grand Café supondrá una inversión total de 40 millones de euros y generará cerca de 350 empleos directos.

La oferta comercial está dirigida a la población más cercana y a satisfacer las necesidades de una población de más de 600.000 consumidores que viven o trabajan en un radio de menos de 15 minutos, que «alcanzan los 2.769.235 consumidores si consideramos una distancia de 30 minutos de desplazamiento en coche», explican en la compañía.

Además de los usos cotidianos dirigidos al público de proximidad como supermercado, centros de belleza, regalos, joyerías y otros. LaFinca Grand Café contará con una oferta de restauración única en Madrid, por su orientación gourmet.

En este caso, juegan a favor de este centro comercial su ubicación, al lado del campo de un deporte y una población residente con la renta per cápita más alta de España. Y la apuesta final por desarrollar un tercio de la superficie como oficinas para alquiler, que compensan el consumo de restauración entre semana.

B-Exclusives

Latest news